7.2.12

Die or Like Me

Titulo original: Die or like me
Titulo alternativo: Muere o amame;
 tipo de Lectura: Manhwa (se lee de izquierda A derecha )
Autora: Hwang Mi Ri
Año:2006
Género: Comedia, Vida escolar, Romance, shoujo
Volumen: 10
Edita: Artemania a partir del cap 3
Traduce: Ska
Permiso Scans: Crystallis scans
Sinopsis:  Todo comenzo cuando ella tenia 8 años, El era amable y bueno con ella. Yeo Jin ahora tiene 17 años, y regreso de Busan a Seoul para encontrarse con su promer amor.... pero cuando ella llega el ha cambiado completamente...



 
TOMO 1 *NUEVO*




13 comentarios:

  1. se ve interesante!! espero leer capitulos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por otro manhwa mas, adoro a la autora!

    ResponderEliminar
  3. buenas , me encanto , muchas gracias , pero el primer capi esta en ingles T_T, si no es molestia lo puede traducir en español , xfavor y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. me encantooo muchas gracias por esta hermosa historia :·3

    ResponderEliminar
  5. me encanta... lastima que el primer capitulo esta en ingles u.u

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por este nuevo proyecto que pinta divertidísimo! como todas las historias que nos habéis ido trayendo de Hwang MiRi.
    El primer capítulo viene en inglés pero sé que cuando buenamente podáis lo traeréis en español ( entre unas cosas y otras pedís SOS por momentos y no me extraña estáis a tope).
    Choi Yeojin y Endou eran muy buenos amigos de niños pero se separaron por circunstancias de trabajo de sus padres. Cuando vuelven a encontrarse Endou está muy cambiado y parece ignorarla. Choi se hace amiga de Heesung,el chico más popular del instituto, al que cuenta sus cuitas y le aconseja que se lo diga a Endou lo que siente. Endou les ve juntos y cree que Choi está con Heesung con el que se pelea, Choi les para en seco y le dice a Endou sus sentimientos y cuando va a besarle éste le para en seco ¿ehhhhhhhhhhh?

    ResponderEliminar
  7. Suugoiiiii, Lo empesare a descargar GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanto solo una pequeña cosa el primer capitulo no esta traducido no si sea un error o asi esta bueno aun así gracias les quedo muy lindo.

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanto solo una pequeña cosa el primer capitulo no esta traducido no si sea un error o asi esta bueno aun así gracias les quedo muy lindo.

    ResponderEliminar
  10. EL PRIMER CAPITULO ESTA EN INGLES thanks

    ResponderEliminar
  11. Aunque el primer capítulo estaba en inglés de todos modos la historia se ve interesantísima! >w< No veo las horas de que saquen el próximo tomo D:

    ResponderEliminar
  12. disculpen .. pero este manhwa estan traduciendolo de coreano a español o de ingles a español ?

    ResponderEliminar