19.2.09

Preguntas & Respuestas

· ¿Qué es Koizora Fansub?
Un Fansub de origen chileno, creado con la única finalidad de entretener a lectoras fanáticas del Manga Shojo.

· ¿Dónde consiguen los scans de los Mangas?
Es gracias a los Scans en inglés. Por supuesto, pedimos su respectiva autorización a cada grupo scans para poder traducir y editar los mangas. Decimos, con plena seguridad que absolutamente TODOS los mangas que tenemos como proyecto, hubo una autorizacion para ello.

· ¿Cada cuánto actualizan?
Actualmente estamos haciendo actualizaciones quincenales, debido a la falta de staff. Además de esa forma, podemos traerles algo puntualmente ^^ .

· ¿Hacen Joint? (Unión de 2 Fansub al español, uno edita y el otro traduce; o viceversa)
¡Claro que sí! en lo personal, es algo fascinante ya que hacemos un trabajo unido. Pero de todas maneras hacemos una pequeña evaluación del fansub quien nos piden joint, tales como, la calidad de traducción, edición y su trayectoria.

· ¿Se pueden sugerir mangas?
Sí, siempre y cuando otros Fansub no estén trabajando en ellos, que seria una perdida de tiempo hacer el mismo. Aps! pero antes, tendremos que fijarnos si el Grupo Scans permite el uso de sus scans para trabajarlo en otro idioma.

· ¿Necesitan Staff?
Por supuesto, bienvenid@ seas :) ya sea como editor@ o traductor@, es una grandísima ayuda, ya que podremos publicar nuevos proyectos o apresurar los proyectos activos.
Sólo envíanos un correo a koizorafansub@hotmail.com

. ¿Puedo subir vuestros mangas a mi web/blog?
Primero debes pedirnos permiso para poder subir nuestros manga y por supuesto, siempre dando créditos y SIN poner la DESCARGA DIRECTA, sino un link a nuestro blog y/o foro. Y respetando un período de espera de 7 días.

. ¿Cómo accedo a capítulos de una actualización reciente?Para descargar capítulos de una actualización reciente, hay que registrarse en el foro de Koizora, luego hacer un post (comentario) en la sección de dicho manga que se quiera descargar (sitio que aparecerá directamente al hacer click -desde aquí en el blog- al capítulo que se quiera descargar o puedes acceder al foro y buscar la sección del manga que quieras descargar...Básicamente es lo mismo). Despúes de 10 días pasados a la actualización o talvez más días, los capítulos ya estarán colocados aquí en el blog. Por lo que, si no quieres esperar, ya sabes lo que hay que hacer ;)

Cualquier otra duda, sugerencia, reclamo, alabanza xD envíanos un correo, ¡gracias!