21.9.09

...help us koizorafansub@hotmail.com

·······

18 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog y te agradezco que nos hagas llegar tantos mangas y más cosas interesantes.Me gusta mucho la imagen en la que aparece el nombre del blog y me preguntaba de que manga es, pues me gustaría leerlo.
    Gracias por todo tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA IMAGEN ARMADA POR MI, LOS PERSONAJES son de Just Be Friends una canción de vocaloid por Megurine Luka y que alguien ha dibujado en honor a la canción X)
      aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=Ymg5S2Y8-z4

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese manga ya lo está traduciendo akiharufansub. lo siento x(

      Eliminar
  4. bueno me gustaría que tradujeran este manga Otokonoko Zukan ademas de eso me gustaría ser una traductora de ingles-español si no les molesta mucho???
    Resumen: Los chicos son unos tontos, siempre quieren sexo y son revoltosos. Este manga estudia a los chicos como criaturas vivas completamente diferentes de las chicas. En detalle, responde a las preguntas de los chicos y su comportamiento. y acá esta la pag en ingles shttp://www.jpmanga.com/manga-otokonoko-zukan/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tiene himitsu paradise, pero se quieres formar parte del staff por favor ve a nuestro email, y alli hablamos
      saludos!

      Eliminar
  5. disculpen... no soy editora ni nada de eso, pero me gustaria que me recomendaran un manga shojo donde la protagonista sea seria... algo inexpresiva, algo asi como kuudere, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes ^_^, sólo quería haceros una preguntita, ¿vais a traducir "koi wa itsumo tabekake"? Es que sólo lo veo en inglés, y soy un poquito mala en inglés. Si es así, os lo agradecería muchísimo. Enhorabuena por vuestro grandisimo trabajo, sois geniales, un besazo desde España ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola~~! primero que nada quería agradecerles por el tiempo y la dedicación que se toman, cada uno de ustedes, para traernos estos maravillosos mangas. Se que todo lo que publican sale de ustedes y sus ganas de hacerlo, y es por eso que no quiero ser egoísta ni mucho más, pero no puedo con mi genio... quisiera saber si van a seguir traduciendo el maga >>Kanojo wa uso wo aishisugiteru<<; lo intenté buscar en internet pero solo hay en versiones en inglés y no se me da muy bien ese idioma u.u .. por eso quería saber si pararon el proyecto, lo cancelaron, o que van a hacer?, porque la verdad que es un muy lindo manga y estoy muy enganchada con él, y sería una pena el que lo abandonaran :( . Bueno, eso solo.. espero sus respuestas! ARIGATOO MINNA (◠‿◠)

    ResponderEliminar
  9. hola buenas quisiera saber xq no han vuelto a subir capitulos de orange marmalade me gustaria que los subieran

    ResponderEliminar
  10. ya no van asubir manga por que llevan como 4 o 5 meses que no suben nada

    ResponderEliminar
  11. DE "hot-blooded-woman" NO VAIS A SEGUIR SUBIENDO'???? gracias me encanta el blog

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola,

    Me gustaría saber si tienen la traducción del manga Ubukawa – Hajimete no Kare, ya que lei los primeros capítulos y relamente quiero saber como sigue la historia.

    Disculpen las molestias que mi pedido pueda ocasionar y muchas gracias

    ResponderEliminar