14.6.11

¡2do Aniversario! [Día 2...]


ohhh si~~ ¡Volvemos con 17!


Holaaaaaaaa Koizorean@s!!!! Very Happy
Tenemos segundo día de actu, si, ¿tan pronto? :OO
Pues, esta actu será hiper breve xd
les traemos la continuación de algunos mangas ya activos y un PRECIOSO ONESHOT! <3 _ <3


17 Cap 9: Editado y traducido por moi, zho Very Happy
Teen spirit Cap 19: Editado por SadakoHaru y Traducido por Lavernne ~

YYyy nuestro oneshot de aniversario hecho por Polaris, Tai &Yukari <3 llamado Koi <3

Además queriamos agradeserles de corazón por los comentarios y las felicitaciones ¡¡MUUCHAS MUUCHAS GRACIAS!!! :'), WE'RE SOOO HAPPY!!!, ENSERIO >.< MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APOYARNOS SIEMPRE!!! >////<

Esa es la actu de hoy, Very Happy

Estén pendientes que volvemos con mas esta semana Wink


Zho & Hanabi.

3 comentarios:

  1. A quién le importa la cantidad, lo que importa es que sigan haciendo lo que les gusta y que nos encanta a los demás!! Gracias y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. super¡'¡¡¡ O.O no pense que hubiera ..otro dia de actuallizacion pero es una excelente noticia^^
    muchisimas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ya que estoy aca, me paso a comentar todas las ultimas entradas XD
    Gracias por los capis, ya me estoy bajando el oneshot que justamente es de una mangaka que me agrada mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar